Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un joven de 22 años fue encontrado muerto al costado de la Ruta 32 luego del show de la banda en Pergamino; presentaba fuertes golpes.

Un joven cordobés de 22 años que había concurrido al recital de La Renga en Pergamino el sábado por la noche fue encontrado muerto horas después al costado de la Ruta 32, a 5 kilómetros de esa localidad. Aún no están claras las causas de su fallecimiento.

Según explicaron a LA NACION fuentes vinculadas a la causa, Matías Luna fue hallado el domingo en cercanías de la localidad de El Socorro. Presentaba múltiples golpes, razón por la cual los investigadores no descartar que haya sido atropellado.

Luna fue encontrado con vida y trasladado a un hospital de la zona, donde finalmente murió, horas después. Además, el joven presentaba signos de hipotermia.

Según las fuentes, el joven vivía en Córdoba y había viajado hasta pergamino especialmente para asistir al recital que La Renga ofreció en el Circuito El Panorámico de Pergamino.

Elena Pereyra, una amiga de Luna, relató hoy a la prensa que el joven "viajaba habitualmente para seguir a La Renga, siempre con algunos amigos. Salían desde Córdoba en una especia de contingente. Iban y volvían. Hace varios años que hacían eso".

Según contó esta amiga, una vez finalizado el recital, Luna no se acercó al micro que lo debía regresar a Córdoba y aparentemente decidió regresar por su cuenta.

"Apareció un tipo que dijo que Matías había decidido irse a Santa Fe y que no iba a regresar a Córdoba con el contingente", explicó hoy Elena.



Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn