Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

http://4.bp.blogspot.com/-pvPZ2xJLrgk/T6F_-s1bYBI/AAAAAAAAAAM/j5DgmrsFY_E/s1600/iglesia+4.jpg

El Día 23 de abril del 2017 , se presentó y concelebró en la Fiestas Patronales del Santuario Jesús Misericordioso de La Emilia, partido de San Nicolás de los Arroyos, una persona de uno 35 años quién manifestaba tener la condición sacerdotal y pertenecer a una congregación religiosa.

Su Nombre sería Silas David Ferreyra de nacionalidad brasilera cuya credencial menciona pertenecer a los Oblatos de San Antonio y María Inmaculada y tener el nombre religioso de ¨ FRAY ANTONIO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, y habría recibido la ordenación sacerdotal por el Obispo FREi JOse SOuto de QUeiros Neto el 11 de marzo del 2007 en Brasil. Realizadas las consultas a la Conferencia Episcopal de Brasil, la misma respondió por medio de su secretario general Mons. Leonardo Ulrich Steiner, lo siguiente:

¨… No tenemos información acerca de la persona mencionada. La mención que usted hace del Obispo que lo habría ordenado, FREO JOSE DE SOUTO DE QUEIROS NETO, se trata de un Obispo de la llamada iglesia carismática católica. Consultado el sitio Web de iglesia católica carismática se obtiene vinculación con los ¨ viejos católicos ¨, y allí aparece la consagración de FREY JOSË DE SOUTO QUEIROS NETO como acontecido en el seno de esa religión el 5 de junio de 1987. En el elenco de los Obispo Católicos Romanos, no figura el nombre mencionado ¨ .

Por lo tanto dicho grupo, tanto el Obispo como el sacerdote carecen de sucesión apostólica y tales ordenaciones no tienen validez para los fieles de la iglesia católica.
Por otra parte, amparándose en su inexistente condición de sacerdote católico, en su paso por la Diócesis, acompañado por otro joven que manifestaba ser seminarista, dejo deudas impagas.
Se recomienda a los sacerdotes de las Diócesis de San Nicolás, y en lo que corresponda, a otras Diócesis que tomen las precauciones pertinentes para evitar las dificultades ya acaecidas en nuestra cabecera Diocesana.

Fuente: Obispado de San Nicolás de los Arroyos.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn