Un avión que partió de Santiago de Chile y viajaba a Toronto debió aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fue luego de detectar un fuerte olor a quemado y visualizar humo al cruzar la Cordillera de los Andes. Un operativo fue montado en la estación aérea y sus pasajeros debieron descender de la nave. La empresa reportó un caso similar en mayo.
Un vuelo de la aerolínea Air Canadá debió aterrizar de emergencia esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El avión había partido desde Santiago de Chile y tenía como destino la ciudad de Toronto.
Al cruzar la Cordillera de los Andes, los tripulantes de la nave percibieron un fuerte olor a quemado y poco después, visualizaron humo en uno de los sectores de la flota.
De inmediato, su capitán emitió un alerta de emergencia por lo que debió aterrizar sin escala prevista en el Aeropuerto de Ezeiza. Allí fue montado un operativo con bomberos y ambulancias y sus pasajeros debieron descender del avión.
La empresa confirmó que la nave partirá nuevamente a norteamérica a las 16.00 pero parará previamente otra vez en Santiago. La aerolínea repitió un caso similar al ocurrido en mayo de este año, cuando un Boing 777 que viajaba a Tokio aterrizó de emergencia en Toronto por el apagón de uno de sus motores.