Hoy Es

Ultimas Noticias

Tiene 19 años y es el Presidente Comunal más joven de la historia de Córdoba

Ganó las elecciones en Bañado de Soto con el 75 por ciento de los votos. Se trata de Fabricio Ruiz, candidato justicialista que el pasado domingo se convirtió en el presidente comunal más joven en ganar un comicio local en la historia de la provincia de Córdoba.

Por excelente rindes, la BCBA elevó su estimación de producción nacional de soja a 56 MTn

Según las estimaciones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires: “La cosecha cubrió el 76,7 % del área apta y los rendimientos en lotes de segunda mantienen los promedios zonales por sobre las expectativas, permitiendo elevar la proyección de producción a 56 millones de toneladas. Dada la tendencia registrada, la actual proyección hubiera sido aún superior si no fuera por la importante pérdida de área debido a inundaciones registradas en Chaco, Santiago del Estero y extremo norte de Santa Fe”.

LIFSCHITZ INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL N° 26S, EN EL TRAMO ARROYO SECO-URANGA

El gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, inauguró este viernes la pavimentación de la Ruta Provincial N° 26s en el tramo Arroyo Seco–Uranga. Se trata de un sector de 20,9 kilómetros que demandó una inversión de $ 865 millones.

El presidente comunal de Peyrano Nestor Cantoni dialogó con Antonio Bonfatti

El presidente comunal Nestor Cantoni participó de la inauguración del nuevo hospital Iturraspe. Será el hospital más moderno del país, y se trata de una inversión de $2200 millones por parte del Gobierno de Santa Fe.

Incautaron gran cantidad de cocaína en una vivienda de Rojas

Ayer por la tarde, la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, realizó un Allanamiento en un domicilio de la Ciudad de Rojas donde se procedió al secuestro de gran cantidad de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

LIFSCHITZ PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SOBRES PARA UN NUEVO ACCESO A LA LOCALIDAD DE CORONEL BOGADO

El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, encabezó este miércoles el acto de apertura de sobres para ejecutar la pavimentación de las rutas provinciales Nº 25s y N° 13s.