Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 12 de octubre del año pasado, la ciudad amaneció consternada a raíz de un accidente automovilístico que había sufrido el médico y dirigente radical Hugo Tamer, a la altura de la localidad de Palo Alto, en la provincia de Santiago del Estero. A raíz del accidente, y pese a todos los esfuerzos por intentar salvarle la vida, luego de meses de agonía y sufrimiento familiar, Tamer falleció en la madrugada del sábado a los 74 años.



Tamer, santiagueño de origen, fue un dirigente muy respetado en el ámbito de la política local, donde representó a la UCR desde su banca en el HCD. También fue candidato a intendente de la ciudad por ese espacio y presidente del Comité de Distrito. En tanto, su amplia trayectoria como galeno lo tuvo como protagonista en la actividad privada y en lo gremial.

Tamer estaba casado con la también facultativa Diana Margaride, quien lo acompañaba en el viaje en el momento del accidente. Al llegar a un puesto policial donde se desarrollaba un operativo de tránsito, impactaron violentamente contra un camión de carga que estaba siendo requisado. Tamer sufrió un fuerte traumatismo de cráneo que le causó pérdida de conocimiento, situación de la que nunca se pudo recuperar.

En estos ocho meses de agonía, estuvo internado en Rafaela, Rosario, Buenos Aires y finalmente Pergamino, pero todos los esfuerzos profesionales fueron vanos, ya que jamás pudo salir del coma, debido a la gravedad de la lesión.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn