Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

Todo Pergamino vivió su fiesta. En una jornada a puro sol y colmada de gente, se cerró la 74º Exposición Rural de la ciudad. Se procedió a sortear un auto y dos motos. Satisfacción de las autoridades de la SRP por el éxito de la muestra.



El domingo 9 se vivió el último día de la 74º Exposición Rural de Pergamino, en una jornada a pleno. Fue una edición que comenzó con lluvia pero que finalizó a puro sol, celebrando los 85 años de la institución, y tal como se prometió, los regalos fueron para la gente.

La muestra mostró las clásicas atracciones, demostrando el potencial del comercio, la industria y los servicios de nuestra región. Se vivió una tarde llena de entretenimiento, entre el desfile de modas, los espectáculos de la Municipalidad y los de la exposición, con un cierre de oro, por el sorteo de un auto a elección y dos motos; con el show de Los Nocheritos y Led-bod.

El sorteo, que contó con la presencia del escribano Alfredo Street, fue a predio lleno. El gran ganador del auto a elección, fue el número 06412, que no estaba presente y tiene 10 días para presentarse a retirar su premio; el segundo premio, una moto Corven Energy 110 RT, fue para Andrea Mariano, DNI 20.329.970; y tercer premio, también una moto Corven Energy 110 RT, que debía estar presente, fue para Marianela Martinez, DNI 32.924.546.

Pablo Sorasio, Presidente de la entidad comentó: “Estamos muy pero muy agradecidos con la comunidad, sin ellos, esta fiesta no sería posible. No quiero dejar de agradecer tampoco a los expositores y a toda la gente que trabajo, para que esta muestra sea todo un éxito. Seguiremos en este camino, trabajando en conjunto, para brindarle más y mejores cosas a nuestra ciudad”.

Los interesados en conocer más detalles, pueden ingresar a la nueva página de la Rural: www.ruralpergamino.org.ar

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn