Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El sábado último se llevó a cabo la inauguración de la Radio Municipal FM 87.9 de la Ciudad de Salto. Participaron autoridades de la Delegación Región Pergamino de dicho organismo.

 

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Municipalidad y estuvo a cargo del Sr. Intendente Oscar Brasca, contando también con la presencia como oradores del Director de Prensa José Luis Noguera, el Secretario de Gobierno Carlos González y de la Coordinadora de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Laura Clark. Contó con una numerosa asistencia de vecinos y vecinas y medios de comunicación locales.

En las palabras que precedieron a la puesta en marcha formal de la emisora, se puso especial acento en la importancia de este hecho que viene a hacer realidad algunas de las finalidades más importantes de la ley de medios de la democracia que son la pluralidad de voces y la multiplicación de la palabra en cada rincón de nuestro país, así como el rol de los medios públicos y esto es posible dentro de un proyecto político inclusivo e igualitario que entiende la comunicación y la información como un derecho humano y no solo como negocio, en sintonía con la fuerte decisión política de la Presidenta Cristina Kirchner para enfrentar a los monopolios mediáticos. 

Finalmente se procedió al corte de cinta del estudio de la radio y se realizó la entrevista inaugural en vivo al Intendente Oscar Brasca y a la Coordinadora Laura Clark, quien hizo extensivos los saludos del presidente de Afsca Martín Sabbatella.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn