Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El exLeandro N. Alem, Gabriel Rocha, acordó su arribo a El Socorro para hacerse cargo de la dirección técnica. Luego de un año sin dirigir, el entrenador que también fue sondeado por Juventud Obrera de Manuel Ocampo, decidió no esperar más y resolver su situación ante el llamado de la directiva del tricolor. 

 Transcurrido más de un mes de receso, el nombre del flamante entrenador de El Socorro sonó fuerte en varios clubes. Primero le surgió la posibilidad de regresar a Leandro N. Alem cuando los directivos del conjunto del barrio 12 de Octubre aún no habían sellado la continuidad de Daniel García. Después su nombre fue tema central de debate en las reu-niones que vienen sosteniendo los dirigentes de Juventud Obrera. Y por último la comisión de El Socorro hizo el esfuerzo para poder tenerlo sentado en el banco y “ganó la pulseada”.

Para Rocha 2013 fue un año de descanso. Después de la obtención del título conseguido en 2012 dirigiendo a Leandro N. Alem, el entrenador decidió tomarse una temporada de respiro y dedicarle tiempo a sus tareas laborales y personales. Si bien en el medio le surgieron propuestas de diferentes ciudades para regresar a la dirección técnica, prefirió descartar las posibilidades y esperar ofertas de algún club de nuestra ciudad.

En esta ocasión, en su carrera como entrenador apareció el conjunto regional, que le hizo una buena propuesta y lo sedujo regresar a la actividad. Rocha todavía no tuvo un contacto cara a cara con la dirigencia de El Socorro y las negociaciones se realizaron telefónicamente. Por ese motivo, esta tarde el entrenador tendrá una reunión con la comisión directiva en la que se tratarán temas relacionados con el orden de prioridades deportivas. Ayer, en breve diálogo con LA OPINION, Rocha declaró: “Es un lindo desafío para mí, tenía ganas de volver a dirigir y esta fue la propuesta que más me gustó. Quiero dejar en claro que voy a trabajar con los jugadores del club, le tengo un cariño especial a Leandro N. Alem y no me gustaría sacarle a algunos chicos que dirigí en ese club”.

Por otro lado, Rocha analizará la posibilidad de retener a jugadores clave en el desarrollo de la próxima temporada, los refuerzos y los objetivos que tendrá el club. Recién mañana será la primera práctica que realizará el equipo y el nuevo director técnico empezará su gestión con el arranque de la pretemporada. Como es su costumbre, Rocha intentará gestar un equipo que sea ambicioso, con mucho poderío ofensivo y haciéndose fuerte en todas las canchas.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn