Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

El dirigente del Frente para la Victoria y ex candidato a la intendencia local, Ricardo Ruggeri, habló con Darío Salauati durante el programa de Radio 10 que conduce todos los sábados de 11.30 a 13 horas, “Nuestra Gente en Radio”.

Entre otras cosas, el referente peronista dijo que sigue gestionando y bajando los programas de créditos destinados a Pymes. “Nos hemos reunido con la gente del consorcio del Parque Industrial para la inscripción en un registro de una ayuda de aportes intramuros para nueva infraestructura y las empresas radicadas y la instalación de nuevas fabricas”.

Según Ruggeri, “esto consiste en un apoyo de 600 mil pesos no reintegrables, más 120 mil que colaboran en forma conjunta con todas las empresas”. Asimismo agregó: “Hemos precentado barias carpetas en el programa de Financiamiento del Bicentenario y días pasados sacamos un crédito para una empresa mueblera de 1.200.000 pesos para comprar maquinas de Italia”.

“La idea es seguir trabajando y gestionando que es lo que más nos gusta”, expresó el contador y añadió: “Para el 2015 falta mucho tiempo, estamos muy agradecidos a toda la comunidad por habernos apoyado en la última elección con un 10% de los votos que es muy importante”.

Sobre el final, Ricardo Ruggeri dijo: “Vemos la posibilidad de la creación de nuevas zonas industriales. Pergamino como ciudad cabecera se merece que generemos las condiciones para que los pergaminenses puedan tener más y mejores puestos de trabajos”.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn