Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria en el Congreso Nacional, el santafesino Agustín Rossi, brindará una disertación sobre YPF y otros temas de actualidad esta tarde en el recinto del Concejo Deliberante.

Mediante una gestión de Lisandro Bormioli hecha hace días atrás junto a integrantes del mismo espacio político que sigue los lineamientos del Gobierno Nacional, luego de una charla mantenida con el diputado, se confirmó la visita de Rossi para hoy. Referentes de Dirigencia Joven, Kolina, Partido Justicialista, Nuevo Encuentro y otras agrupaciones kirchneristas, se sumaron a la convocatoria y auspician esta presencia del legislador en nuestra ciudad.

La cita es para hoy a las 18.30 en el Honorable Concejo Deliberante de Pergamino. Allí, Rossi hablará sobre la reciente reestatización de YPF y también aprovechará la oportunidad para disertar sobre otros temas de la actualidad del país.

“Es un orgullo para nosotros que Rossi visite nuestra ciudad para disertar sobre la importancia, el impacto y las implicancias económicas, sociales, políticas e históricas que tiene la recuperación de YPF. También hablará de otros temas relacionados con la actualidad política nacional. Por eso, entendemos la visita del diputado Rossi como una exhortación a seguir trabajando para sostener las conquistas y cambios logrados a partir del gobierno de Néstor en 2003”, manifestó Lisandro Bormioli.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn