Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

Con una amplia concurrencia de jóvenes que festejaron tanto la llegada de la primavera como el día del estudiante, el Parque se vio colmado en una tarde soleada, ideal para actividades al aire libre. Guasones dio su recital para deleite de todos.



Una gran cantidad de jóvenes, que los organizadores del evento en el Parque Municipal Gral. San Martín estimaron en alrededor de tres mil personas, le puso un marco excepcional a uno de los pulmones de la ciudad.

Todos los festejos se desarrollaron en orden y quienes fueron al Parque pasaron un día maravilloso, con clima ideal y un sol que acompañó a todos, haciendo que la tarde sea adecuada para recibir la nueva estación.

Con el auspicio del Gobierno de Pergamino, hubo recitales de bandas locales que hicieron de "teloneros" de la atracción principal: la banda platense Guasones cerró la jornada con un potente recital que pudo ser escuchado en gran parte de la ciudad.

Repasando sus hits principales, como "Reyes de la noche", Guasones hizo mover a los cientos de jóvenes que disfrutaron del show al aire libre.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn