Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


El pasado viernes finalizó la temporada de pileta para los niños que concurren a los Centros de Desarrollo Comunitario de la ciudad y la Casa del Niño de los pueblos Urquiza, Acevedo y Manuel Ocampo.


Como es costumbre cada vez que se cierra un ciclo, directivos y docentes llevaron a cabo un festejo por el fin de la temporada verano 2013 con los niños y sus padres, “persiguiendo siempre la idea de unir a las familias”, aseguró la directora de la Casa del Niño de Manuel Ocampo, Mónica Di Loreto.

Familia

Refiriéndose al objetivo perseguido con lograr la asistencia de los familiares a este evento, Di Loreto manifestó: “Queríamos que los padres vean todo lo que sus hijos han aprendido en estos dos meses. Ellos se esforzaron muchísimo, algunos aprendieron a nadar, otros mejoraron el estilo, pero todos pusieron voluntad y ganas de aprender, eso es lo que rescatamos”.

Asimismo, agregó: “Además, es importante que la familia vea el progreso de sus hijos, sobrinos o nietos, porque esto los incentiva a seguir enviándolos al natatorio en cada temporada de verano”.

Festejo

Haciendo mención al festejo realizado, la funcionaria destacó: “La fiesta de cierre estuvo organizada en conjunto con los chicos que asisten a la escuela de verano que depende del CEF de El Socorro. Los chicos de la Casa del Niño compartieron todo enero y febrero con ellos, entonces nos parecía importante realizar el festejo del cierre de la temporada con todos juntos”.

“Los chicos compartieron el desayuno, donde a diferencia de otros días, hubo diferentes tortas, y un almuerzo especial, ya que las cocineras hicieron pizzas, una comida que no suelen comer en la Casa del Niño, y de postre elegimos helados”, comentó.

Como es costumbre, al finalizar cada mes del año, los niños celebran los cumpleaños del mes. En relación a este punto, señaló: “Los niños no solo han festejado el cierre de la temporada sino que en las instalaciones del Centro, tanto en enero como en febrero, llevamos a cabo festejos por los cumpleaños de los chicos que concurren al Centro. Les hicimos una gran torta para compartir con sus amigos y familiares y recibieron diferentes regalos”.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn