Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pablo Mucabare acompañó la presentación de los candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires del Frente por la Libertad y el Trabajo, desarrollada el viernes en el estadio Atenas de La Plata. El primer candidato a concejal por el denarvaísmo fue parte del encuentro encabezado por Francisco De Narváez y estuvo acompañado por su compañero de lista Marcos Stamponi y los dirigentes Marcela Manfredini y la consejera escolar Cecilia Rosselli.

En el acto, donde se destacaron las presencias de Omar Plaini, Claudia Rucci, Gustavo Ferrari, Daniel Amoroso, Susana Laburu, Alfredo Atanasof y Natalia Gambaro, entre otros, De Narváez volvió remarcar que el denarvaismo es la única oposición real al kirchnerismo".

También se aseguró que la decisión de Sergio Mazza de postularse es "más de lo mismo", puesto que en cuestiones decisivas para el devenir del país, la ciudadanía argentina sabe perfectamente hacia qué lado decantará el voto de ese sector, descontando que estará cerca del cerco kirchnerista.

Tras el acto en la capital provincial,  Mucabare subrayó que el Frente por la Libertad y el Trabajo, que nuclea al denarvaísmo, a la CGT liderada por Hugo Moyano y al delasotismo es la única alternativa válida de cara a las próximas elecciones legislativas. Y destacó que Unión Celeste y Blanco batalla constantemente poniendo límites a los avances del Ejecutivo Nacional sobre diferentes sectores del país, como el reciente intento de avasallamiento a la Justicia, frenado, finalmente, por decisión de la Corte Suprema.

Con el lanzamiento de los principales referentes a nivel nacional, y apuntando los principales cañones al territorio bonaerense donde De Narváez se alzó con un claro triunfo en las últimas elecciones legislativas, la apuesta del Frente por la Libertad y el Trabajo es consolidar la alternativa a un modelo que al cabo de 10 años está agotado.

Y en lo concerniente al plano local, Mucabare recordó que el hecho de ser cabeza de lista "es un reconocimiento al trabajo efectuado al cabo de cuatro años. "Es el fruto de la coherencia", resaltó, y recordó que aún en los peores momentos, se mantuvo "siempre fiel" al lado de Francisco De Narváez. "Este espacio lo gané por convicción, la misma que mantengo desde 2009", manifestó Mucabare.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn