Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

Las declaraciones fueron en el marco del armado político para las legislativas y ante las versiones que sugieren la candidatura de la primera dama provincial. La Presidenta de la Fundación Banco Provincia confirmó que "haría cualquier cosa que Daniel pida" pero aclaró que el Gobernador aún no le solicitó que sea "candidata". Desde La Juan Domingo propusieron una fórmula conjunta con Massa. 

La esposa de Daniel Scioli no descartó ser candidata en las próximas elecciones legislativas. La Presidenta de la Fundación Banco Provincia, que en abril de 2012 había descartado la posibilidad de ser candidata en alguna oportunidad, ahora parece estar dispuesta a colaborar con el Gobierno de su marido.  

"Haría cualquier cosa que Daniel (Scioli) me pida, y no me ha pedido ser candidata", dijo la mujer al medio La Tecla, dejando abierta la posibilidad de presentarse en las legislativas de este año, aunque también haciendo hincapié en que por el momento no hay un pedido concreto al respecto.

Vale destacar que por estas horas, una reconocida encuestadora está midiendo la imagen e intención de voto de Rabolini en el territorio bonaerense. Desde las diferentes agrupaciones sciolistas (La Juan Domingo y La Dos) se ilusionan con llevar a la empresaria en la lista. 

Hace pocos días, Hugo Casco, referente de La Juan Domingo Chaco, manifestó: "Cada día falta menos para que el gran sueño de la militancia se haga realidad, Sergio Massa-Rabolini diputados nacionales. Y cerró: "Es la fórmula ideal para el peronismo. Este es el peronismo que vuelve a enamorar". 

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn