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Entre el 26 y el 29 de junio el sector agropecuario tendrá su mayor punto de encuentro en Armstrong, Santa Fe. Desde la metalmecánica, semilleros, entes gubernamentales, automotrices, bancos, aseguradoras, y hasta medios de comunicación serán los principales eslabones de esta importante cadena.

La exposición agropecuaria AgroActiva será uno de los principales termómetros del agro para encaminar el segundo semestre de 2019 y saber cómo está parado el sector dentro de la coyuntura económica del país.

El acompañamiento de grandes empresas del rubro es fundamental para la realización de la muestra que se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de junio en un predio semipermanente ubicado en la intersección de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta Nacional 178, Armstrong (Santa Fe).

Allí, el gobierno de la provincia de Santa Fe es uno de los principales sponsors. En su espacio que ocupa seis manzanas (13.800 metros cuadrados) lleva a microemprendedores, muestra planes de Estado y, por primera vez, merced a la vinculación público-privada entre la muestra y la provincia concurrirán empresas y se realizarán charlas con la temática de las AgTech.

www.ford.com.ar

Por su parte, un año más la marca Ford es sponsor oficial con la pick up Rangercomo camioneta emblema. La marca de óvalo contará con dos stands muy grandes al acceso y con un ingreso exclusivo para clientes y usuarios. Además, tendrá su famosa pista de pruebas con innovaciones para poder generar un momento agradable en la prueba de la camioneta y, también, para poder demostrar en acción toda la versatilidad, potencia, seguridad y confort de la Ranger.

Medios de comunicación

La difusión de la feria es fundamental durante los meses previos, durante su realización, y en los días posteriores. La alianza con los medios de comunicación más importantes del país es vital y por tal motivo Cadena 3, Infobae y El ABC Rural son los pilares para la difusión de todas las actividades y novedades que ocurren durante el desarrollo del evento.

Tecnología en el agro

Más allá de la maquinaria agrícola y las miles de cabezas de ganado, los semilleros van tomando conciencia que AgroActiva es una vidriera para explotar. KWS, empresa alemana radicada hace varios años en Argentina es líder en producción de maíz, entre otros cultivos, y será por décimo año consecutivo sponsor oficial.

Para la próxima edición, Bioceres Semillas se ha sumado a la lista de sponsors y decidió ser la Semilla de Soja Oficial de AgroActiva.

Por su parte Axion energy Agro cuenta con su nueva red  de distribuidores que satisface las necesidades de gas oil y de lubricantes para productores agropecuarios y pymes del sector; y por primera vez será sponsor oficial.

La compañía Río Uruguay Seguros (RUS) arribará este año a AgroActiva para exponer su amplia cartera de seguros relacionados al agro y promocionar los emprendimientos inmobiliarios, además de brindar todas las coberturas necesarias para el desarrollo de la muestra.

Otro de los grandes protagonistas será SKF que vuelve a ser sponsor de la feria luego de una exitosa participación en 2017. En su stand se encontrarán rodamientos, cadenas y sistemas de lubricación tanto de esa marca como de otras que también están comercializando. En su primera presencia los directivos de la firma señalaron que y “la muestra superó ampliamente nuestras expectativas”.

Por último, todo el staff de la mega muestra del campo argentino estará vestido a la altura del evento con la indumentaria que provee Forest, empresa de Capital Federal que diseña y produce ropa para actividad al aire libre.

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