Hoy Es

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Esta semana la entidad social y deportiva de la localidad de Santa Teresa fue nuevamente víctima de la inseguridad, una problemática que vienen sufriendo los vecinos de la localidad santafecina ubicada en el Departamento Constitución.

En esta ocasión los delincuentes ingresaron a la zona del bufet del fútbol, vestuarios, sala de máquinas y utilería, desde la dirigencia de la institución declararon estar asombrados y sin entender el porqué del daño ocasionado. Se han llevado 7 pares de botines, 4 pelotas nuevas (sin estrenar) mas 3 en buen estado, comida del bufet; que se utiliza para generar fondos; herramientas y hasta dos bidones de nafta. Además de los daños a las instalaciones.

Día a día, padres, profesores, chicos y socios se esfuerzan en tener mejores condiciones para llevar adelante las actividades deportivas de los chicos.

Las autoridades policiales se hicieron presentes y desde la dirigencia de la institución solicitan a los vecinos que si alguien sabe algo o les ofrecen algún objeto que genere sospecha, no duden en comentarlo tanto a la policía o al club, se preservará la identidad del aportante.

Fuente: Club Olimpia Santa Teresa.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn