Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De cara a las Paso, el dirigente radical y exintendente de Pergamino decidió este miércoles referenciarse con la fórmula que integran el exministro de Economía y el gobernador de Salta.

El exintendente Héctor Gutiérrez confirmó en la noche de este miércoles que será precandidato a intendente por el espacio que acaban de conformar Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, y que integran, entre otros, Graciela Camaño y Facundo Manes. Lo hizo en el marco de una entrevista en el programa Informe 4 que se emite por Canal 4

El dirigente radical tenía decidido participar en este el turno electoral con el fin de recuperar la Intendencia de Pergamino y solo le faltaba determinar dentro de qué espacio se iba a postular, habida cuenta que dentro del frente Cambiemos, que orgánicamente integra la UCR, no se sentía representado. 

Una vez confirmados los binomios nacionales Fernández-Fernández y Macri-Pichetto, Gutiérrez había decidido participar con “boleta corta”, es decir con el sello local de Integración Cívica Pergaminense sin referenciar en ningún espacio nacional. Pero conocida este miércoles la noticia de que se presentaba la fórmula Lavagna-Urtubey, inscribió su sello local dentro del nuevo frente Consenso Federal 2030.

En principio se estima que Graciela Camaño, que se retiró del Frente Renovador tras el acuerdo de Sergio Massa con el PJ y el kirchnerismo, sería la candidata a gobernadora por este espacio.

Fuente: Diario La Opinión.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn