Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por la intendente de Rosario, Mónica Fein, encabezaron este miércoles el acto en conmemoración del Día de la Bandera, que se desarrolló en el mástil de Monumento Nacional.

“Este es un acto muy emotivo y significativo; parte de la historia de la ciudad de Rosario. Lo celebramos como siempre, con mucha emoción, en un acto muy sencillo y corto, que seguirá con la ya tradicional fiesta popular, como en todos estos años, con espectáculos culturales y fiesta del asador. Espero que, en el futuro, en la próxima etapa de la Argentina, podamos recuperar una fiesta de todos, que cuente con la presencia de las máximas autoridades de los tres niveles de gobierno”, resaltó el gobernador.

“En los próximos años seguiremos viniendo con otras responsabilidades y otras tareas, pero este es un día muy importante para todos y para la historia de nuestra ciudad”, destacó. 

LA JORNADA

Estuvieron presentes en el acto protocolar, los Ex Soldados Combatientes de Malvinas, bomberos voluntariados, agrupaciones tradicionalistas, agrupaciones infantiles, escuelas, clubes, vecinales, cooperativas, colectividades, ciclistas y agrupaciones a caballo, entre otras.   

La jornada ofreció también bailes típicos, un escenario para disfrutar de diversos espectáculos, el ya tradicional concurso de asadores a la estaca, además, la feria de artesanos y de economía solidaria. Alrededor de un centenar de asadores criollos, provenientes de distintas localidades del país y delegaciones de Brasil, Chile y Paraguay participarán de la nueva edición del encuentro.

PRESENTES

Acompañaron al gobernador en el acto, el vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini; el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; la ministra de Salud, Andrea Uboldi; la ministra de Educación, Claudia Balagué; el senador por el departamento Rosario, Miguel Ángel Cappiello; entre otras autoridades.

DESCARGAS

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn