Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esperanza, ilusión y alegría sintieron esta mañana los vecinos de esta localidad que no para de crecer. La obra de agua potable que actualmente está en ejecución, la repavimentación del acceso, y la entrega de lotes para que los vecinos empiecen a diseñar y a soñar con tener su propio hogar, son una muestra de este avance.

En el marco del Programa municipal Solares, hoy a la mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez encabezó el acto de entrega de lotes en la vecina localidad. Estuvo acompañado por el secretario de Tierra, Vivienda y Obra Pública Social Juan Manuel Batallanez, el delegado Fernando Cornejo, y el subsecretario de Asuntos Rurales y el director de esta área, Aníbal Figueiras y Luciano Santesmases.

Martínez les agradeció a todos los delegados “porque siempre han trabajado sin mezquindades, porque los vecinos están por encima de nuestros ideales políticos, y eso permite avanzar”

El Intendente también se refirió a las obras realizadas y en ejecución que cambian la calidad de vida de las personas y contó cómo se pudieron afrontar estas obras: “Todo lo que se ha hecho desde el 2015 es mucho. Los fondos surgen porque el Presidente le ha delegado a la Provincia el manejo de los fondos, entonces la Provincia avanza porque el Presidente le dio caja a los gobernadores y los gobernadores nos dan la caja a los intendentes para que avancemos. El dinero está cada vez más cerca de la gente y eso nos permite hacer estas cosas”

También explicó que a través del aporte y del compromiso de los vecinos que hoy están recibiendo los lotes se van a poder seguir generando terrenos para que otras familias lo puedan adquirir de la misma manera.

“Empiecen a construir el sueño de la casa propia, no es fácil, pero se puede lograr”, indicó.

Por su parte, el Delegado se mostró feliz con el hecho que aconteció en su localidad y señaló: “Llegó el gran día. Quiero agradecerle a Javier y a todos los que trabajaron para esto. Estoy para trabajar a la par del Intendente y de todo su equipo. Trabajar para el pueblo y junto a la Gobernadora. Para que Pinzón tenga todo lo que se merece, que si seguimos por este camino lo vamos a lograr”

En este sentido, Juan Manuel Batallanez se refirió a la alegría que significa para el Gobierno local volver al pueblo de Pinzón, donde hace casi cuatro años se llevó a cabo una primera entrega de lotes del Programa Solares.

Asimismo, destacó la importancia de sostener dicho Programa en el tiempo: “Es un Programa que viene de la gestión anterior. Y Javier nos dio la confianza necesaria para continuar, fortalecerlo y vigorizarlo. Hoy es un momento de alegría”

BENEFICIARIOS

A continuación se detalla el listado de beneficiarios: Saucedo Ramón; Vega Ernesto; Vega Yanette; Gutiérrez Natali; Sveruck Nicolás; Viscovich Nicolás; Ruiz Díaz Monica; Marinoni Carla; Viscovich Florencia; Bosco Florencia; Jaque Camila; Martínez Soledad; Bazan Jonatan; Morales Matías; Casas Román; Arce Rosario; Chiroza Cristian; Bosco Candela; Leguiza Elda; Cisneros Miguel Ángel; Saucedo Pedro; Morales Lazaro; López Martin; Pérez Nélida; Coronel María; Geselle Victoria; Carnevale Yanina; Garay Mercedes; Juárez Sara; Gutiérrez Claudio; ; Pérez Julián; Hernández Javier; Nievas Luis Miguel; Osuna Paolo.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn