Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este miércoles en horas de la tarde la ruta provincial nº 32 en el tramo Pergamino – Manuel Ocampo fue nuevamente escenario de un accidente entre dos camiones que produjo el vuelco de uno de ellos.

Un camionero (con lesiones leves) fue trasladado al Hospital San José luego de participar de un siniestro con otro vehículo de similares características.

El miércoles a las 15:50 a la altura de Manuel Ocampo colisionaron lateralmente dos camiones y como consecuencia del siniestro uno de los choferes fue trasladado al Hospital San José.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 32,400, antes del acceso a la localidad de nuestro Partido.

Ambos camiones Ford Cargo dedicados al transporte de granos se rozaron en sus partes laterales y provocaron las lesiones de uno de los camioneros; daños en las unidades y pérdida de la carga.

El camión Ford Cargo con semi remolque, patente KBE039 era conducido por Luciano Guevara (26).

En tanto el otro camión participante del siniestro, cuyo dominio es AA-608-BK, con acoplado estaba al mando de Jorge Luis Douset (31).

El chofer Guevara fue trasladado por una ambulancia de SAME con lesiones que no revestirían demasiada gravedad, Douset resultó ileso.

En el lugar intervino la Policía del Destacamento de Policía de Manuel Ocampo, a cargo del oficial sub inspector Daniel Benítez.

Las actuaciones judiciales, por la figura penal de lesiones culposas, están a cargo del fiscal Nelson Mastorchio.

Una dotación de Bomberos Voluntarios intervino en el lugar del siniestro asistiendo a los conductores involucrados en el siniestro y despejando la cinta asfáltica de los granos que quedaron desparramados en el lugar.

Fuente: Semanario El Tiempo Pergamino.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn