Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad de Villa Constitución organizó, junto a empresas de la ciudad, un mega festejo para celebrar el Día del Niño, con la participación de Piñón Fijo. "Estamos muy felices por lo que logramos, la unión de lo público con lo privado no es un eslogan, sino una realidad y están a la vista los resultados, porque nadie nos puede quitar el derecho de soñar", señaló el intendente Jorge Berti.

Los organizadores calcularon que, al predio de las Dos Rutas, asistieron más de 18 mil personas, quienes disfrutaron de un paseo de artesanos y emprendedores y los shows de Alma Pellegrini y La Más Fiestera. "Se fijó un espacio especial para que los chicos con capacidades diferentes fueran espectadores privilegiados del show, porque nuestra niñez se merece que la cuidemos", señaló Berti.

El mandatario agradeció a "todos los colaboradores y fuerzas de seguridad, y a todas las empresas que aportaron para el pago del artista, porque en un contexto económico complicado, el municipio debe abocarse a los gastos sociales. Peor, por otra parte, también entendemos que debemos seguir trabajando para posicionar a Villa Constitución en el lugar que se merece y eso implica la presencia de shows de jerarquía".

Finalmente, Berti recordó que durante la celebración también se inauguró la Plaza de la Cooperación, "donde se puso en valor el predio con juegos, iluminación LED y la imagen alegórica de Mafalda. Y cerró: "Este proceso acompaña la reforma del predio de las Dos Rutas. Por eso los vecinos, a los que convocamos para contarles sobre el proyecto, estaban muy conformes".

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn