Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Así lo dijo este mediodía el presidente Mauricio Macri, acompañado por el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, en un tramo del medio anillo de circunvalación que forma parte de la obra de la autopista Pilar-Pergamino sobre la Ruta 8.

Javier Martínez agradeció al Presidente y al Ministro de Transporte Guillermo Dietrich por la visita, y recordó: “En el año 2015, en calle Uspallata, charlamos con Mauricio y me convenció de que había que dejar la comodidad de lo privado y entrar a trabajar en el sector público. Y después de casi  cuatro años de gestión, puedo decir que eso me ha hecho una mejor persona”

El Intendente reconoció que Pergamino siempre ha estado en la agenda del Presidente.

Refiriéndose a la obra de la Autopista que en nuestra ciudad está a punto de concluir, señaló: “Esto es asfalto, es empleo para quienes están trabajando, pero por sobre todas cosas significa estar cerca de nuestros vecinos. Muchas personas utilizan esta ruta 8 y lamentablemente hemos perdido muchas vidas de vecinos, porque desde el año 2003 nos vienen diciendo que vamos a tener una Autopista y recién en los próximos meses vamos a inaugurar este primer tramo, eso es estar cerca de la gente, eso es estar cerca de nuestros vecinos.

Martínez aprovechó la ocasión para decirle a Mauricio Macri que los argentinos lo necesitamos, como también necesitamos todos juntos revertir el resultado para octubre. “Sabemos que los pergaminenses están convencidos de que podemos. ¡A no aflojar presidente!”, enfatizó.

Por su parte, el Presidente se mostró contento de visitar nuestra ciudad y dirigiéndose al público presente señaló: “Estoy muy contento de estar acá con ustedes. Es un momento difícil. La incertidumbre política hace aún más difícil llegar a fin de mes, y por eso, y haciéndome cargo hemos tomado muchas medidas que ustedes conocen, porque hay que ocuparse de la urgencia. Pero como decía Javier, también hay que ocuparse del futuro. Y este cemento tiene que ver con el futuro, con que tengamos futuro. Y tiene que ver con algo fundamental, porque para que tengamos futuro tenemos que cuidar la vida de los argentinos”

En tanto recordó: “En esta ruta han perdido la vida muchísimos argentinos, solamente desde el 2015 al 2018 se perdieron 168 vidas, eso significa 168 familias destrozadas”

“En estos tres años y medio recorriendo el país he escuchado a padres decirme cada vez que mi hijo sale a la ruta no puedo dormir, o cada vez que mi marido agarra el camión o el flete o el auto no puedo dormir, porque las rutas son el abandono, la imagen de la desidia, y hay que hacer algo. Y por ese algo, con Guillermo Dietrich lanzamos un plan de Vialidad como hace años no se hacía en la Argentina. Estas máquinas traen tranquilidad, nos cuidan porque están haciendo una nueva realidad. No son obras que hemos encarado por un tema electoral. Son obras que van a durar toda la vida”, dijo convencido el Presidente generando el aplauso de los pergaminenses y vecinos de la zona que se acercaron al lugar.  

Para finalizar, afirmó: Las obras han dejado de ser sinónimo de corrupción, de escándalos de que algunos vivos se lleven la plata de todos los argentinos. Hoy las obras se hacen con licitaciones transparentes, a precios competitivos. Y eso permite que hagamos más obras, y en ese camino estamos. En el camino de trabajar juntos, de hacer las cosas pensando en que tengamos un futuro mejor. Porque al final del día todos queremos lo mismo, trabajo y paz”

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn