Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según el pronóstico a corto plazo del Sistema de Información Clima y Agua del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, en el transcurso del hoy VIERNES 13: “en el norte del país se espera aún tiempo nuboso con vientos del sector sudeste con descenso de las temperaturas. Sobre la porción centro, dominaría un centro de altas presiones con tiempo soleado y ascenso de las temperaturas; hay probabilidad de heladas dispersas sobre Bs. As. Sobre la Patagonia, habría nubosidad variable con vientos moderados del sector noroeste, ascenso de las temperaturas y posibles lluvias y nevadas sobre zonas cordilleranas del centro de la región”.

Ya para el SÁBADO 14: “sobre el centro y norte del país, se prevé tiempo mayormente soleado con vientos del sector noreste y ascenso de las temperaturas. Se espera ambiente templado a cálido en el norte argentino. En la Patagonia, habría aumento de la nubosidad con vientos moderados del sector noroeste que rotarán al oeste con probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad sobre zonas cordilleranas y el extremo sur; se registraría posterior descenso de las temperaturas”.

Para el caso del DOMINGO 15:”Sobre el norte argentino se espera buena insolación con marcado ascenso de las temperaturas acompañadas por vientos moderados del sector norte; ambiente cálido a caluroso para la época con elevadas temperaturas máximas. Sobre el porción centro del país, ingresaría una masa de aire más fría con vientos que rotarán al sector sur y con nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas sobre Bs. As. y Entre Ríos; se registraría posterior descenso de las temperaturas. En la Patagonia, se espera una irrupción de aire polar con vientos moderados del sector sudoeste con nubosidad variable y probabilidad de lluvia y nevadas dispersas sobre zonas cordilleranas, centro y sur de la región”.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn