Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado jueves 3 de Octubre la Subdelegación PERGAMINO de la Policía Federal Argentina, conjuntamente con Instructora Judicial de la Unidad Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, dio cumplimiento a orden de allanamiento en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la Ciudad de Rojas.

La causa fue iniciada a principios del mes de Septiembre del corriente año con la intervención a la Unidad Temática de Estupefacientes de Coordinación en Materia de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban LOPARDO, por la que se inició una causa Judicial en la que interviene la U.F.I. y J. N° 8, a cargo del Dr. Esteban PEDERNERA.

La fiscalía actuante ordeno que se realicen tareas investigativas en torno a la imputada las cuales fueron llevadas a cabo por personal de la Subdelegación PERGAMINO de la Policía Federal Argentina, pudiendo obtener pruebas de que en un domicilio céntrico de la Ciudad de Rojas se comercializaba estupefacientes al menudeo.

Que a raíz de dichas investigaciones la Fiscalía actuante solicito la Orden de allanamiento sobre dicho domicilio, al Juzgado de Garantías 3 a cargo de la Dra. María Laura DURANTE, del Departamento Judicial de JUNIN, el cual fue realizado en el día de ayer.

Como resultado del operativo policial se procedió al secuestro de una gran cantidad de Cocaína, fraccionada para la venta en diferentes tamaños, Dinero en efectivo y celulares. Asimismo se procedió a la detención de la responsable.

En la fecha y debido a la gran cantidad de estupefacientes secuestrados, la imputado fue trasladada a la sede de la Fiscalía a fin de prestar declaración indagatoria, quedando detenida a disposición del Juzgado de Garantías actuante.-

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn