Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, inauguró este miércoles la obra de pavimentación del bulevar Villa María, de la ciudad de Armstrong.

 

Se trata de siete cuadras emplazadas entre las calles Fischer y Paraná, que requirieron de una inversión provincial de más de 6 millones de pesos, y que ayudará a mejorar la circulación vehicular sobre el bulevar y la calidad de vida de los vecinos.

 

“Son obras que cambian la realidad de los barrios y que son pensadas dentro de un proyecto de desarrollo urbano. Lo mismo que hicimos acá lo hemos hecho en todos los pueblos y ciudades, donde realizamos más de 1300 obras desde el inicio de nuestra gestión, y todas con el mismo objetivo de garantizar derechos”, señaló el gobernador.

 

Lifschitz valoró el “legado” que dejan las obras públicas, y explicó que “gran parte de los 100 mil millones de pesos invertidos están destinados a un desarrollo integral de la provincia, que queremos que siga avanzando y creciendo”.

 

Luego, el gobernador habilitó la primera etapa de la luminaria led en el acceso al Área Industrial por calle Flotron (intersección con ruta N°15), e hizo entrega de un aporte de 3.558.000 pesos para tareas de alumbrado público y bicisenda.

 

MOMENTO HISTÓRICO

Por su parte, el intendente local, Pablo Verdecchia, dijo que se trató de un “momento histórico para la ciudad y los vecinos”, y agregó: “Son muchas las obras que han llegado desde la provincia para mejorar la calidad de vida".

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn