Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta noche la localidad de Peyrano se prepara para una nueva edición del festival folklórico más importante del Sur Santafesino, se realizara a partir de las 21 hs, en el patio cívico de la plaza colon.

Artistas: la grilla artística de esta edición está compuesta por Cintia Villalba, La Pueblerina, Bifolk, Nonee González y Los Gringos, la danza estará a cargo del Taller de Danzas la Querencia, El Encuentro Agrupación Folklórica y Ballet Peña el Amanecer.

Gastronomía: como siempre se caracterizó el festival, contara con un patio gastronómico que brindara costillares a la estaca, las clásicas empanadas criollas, el tradicional locro y mucho más.

Artesanos y otras actividades: como en cada edición el festival contara con una amplia muestra de artesanos que los comunicara con el Museo Comunal que también estará abierto para poder ser visitado.

Transmisión: Fm El Socorro transmitirá en directo la próxima edición del festival con su equipo de exteriores, instalados allí en la plaza colon, se podrá disfrutar la transmisión en su frecuencia de aire 95.7 Mhz o en su web oficial www.fmelsocorro.com

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn