Hoy Es

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En una entrevista lograda hoy en el  espacio radial NUNCA ES TARDE por cadena regional, el JEFE DE CUERPO a cargo de 5 allanamientos que ordenó el M.P.A en la vecina localidad de Santa Teresa HERMAN GARCÍA, comentó que los mismos surgen como saldo de una investigación previa realizada por la Comisaría IV de la vecina localidad.

Tras el trabajo investigativo y bajo supervisión del Jefe Regional Ariel Bengoechea el M.P.A de la ciudad cabecera ordena la requisa de cinco viviendas en Santa Teresa .Las requisas o allanamientos se ubicaron: 4 cuatro en el sector urbano de la localidad, un quinto en zona rural y arrojaron en su totalidad resultados positivos. El saldo fue el secuestro preventivo de varios artículos de pertenencia de distintos denunciantes, lo cual tiene también como saldo 4 detenidos puesto que uno no se encontraba en la vivienda.

En uno de los domicilios allanados además del secuestro de artículos denunciados por distintas víctimas de Santa Teresa y la región como robados también se localizó la presencia de estupefacientes. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia siendo los mismos objeto de causas Provinciales, adjunto a Causa Federal a quien corresponda por la tenencia de estupefacientes.

Fuente: Cadena Regional Alcorta

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn