Hoy Es

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado 16 de Noviembre del 2020 la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, dio cumplimiento a orden de allanamiento en el marco de una investigación por circulación de moneda extranjera apócrifa en nuestra Ciudad.

La causa fue iniciada a raíz de una denuncia  efectuada en la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, por una persona que había vendido a través de la red social facebook un teléfono celular y le habían abonado con dinero extranjero falso.

Por ello la Policía Federal dio intervención al Juzgado Federal 2 de San Nicolás a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, Secretaria 2 del Dr. Carlos De Felipe y a la Fiscalía Federal de dicha ciudad a cargo del Dr. Matías Di Lello quienes solicitaron que la Subdelegación Pergamino de la Federal realizar una investigación sobre el hecho denunciado. 

Que de los trabajos realizados se pudieron obtener testimonios de otros damnificados, pudiendo identificar a una persona que concurría a esta Ciudad y alrededores con dólares apócrifos, quien con ellos compraba diferentes dispositivos electrónicos. También determinaron que residía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y utilizaba para viajar a esta Ciudad su vehículo particular el cual dejaba a varias cuadras de donde realizaría la transacción para no ser identificado, utilizando en todos los casos identidades falsas y diferentes cuantas sociales para contactar a sus víctimas, las cuales fueron ubicadas por los investigadores. 

Con estos resultados la Fiscalía actuante obtuvo una gran cantidad de pruebas solicitando al Juzgado interventor el allanamiento, del domicilio de la presunta implicada.

Los efectivos de la Federal de Pergamino a órdenes del juzgado interventor dispusieron un operativo en el barrio de Parque Patricios de CABA, desde la madrugada del domingo, el cual resultó exitoso luego de proceder a la detención de una persona del sexo femenino, el secuestro de gran cantidad de artefactos electrónicos, dinero falso y el vehículo con el cual concurría a esta Ciudad.

Fuente: www.eltiempodepergamino.com.ar

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn