Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Entrevista a Marco Strifezza - Presidente Comunal de Juncal - YouTube

El Presidente Comunal de la localidad Santafecina de Juncal, Marco Strifezza se encuentra trabajando fuertemente  en la puesta en condiciones de 60 lotes que se adjudicaran en los próximos meses y financiara el gobierno comunal.

El importante loteo que forma parte de la urbanización del barrio Villa Duffy, viene acompañado del proyecto de la puesta en marcha de una Cooperativa de trabajo  mediante la cual se realizara la fabricación de bloques y adoquines para facilitar la construcción, con este proyecto se buscara fortalecer  el empleo local y se dará prioridad a la venta al costo para las familias que construyan en los lotes adjudicados.

Strifezza se encuentra trabajando fuertemente en la gestión local, cuenta con un parque automotor totalmente renovado y en condiciones para afrontar la atención de los servicios públicos que la Comuna debe brindar a la localidad y la zona rural del distrito.

El Jefe Comuna manifestó que la actualidad de la Pandemia Covid-19 fue de bajo contagios, pero lamento con profundo dolor que dos Juncalenses perdieron la vida por este virus, se registraron desde el inicio de la pandemia 50 contagios y dos fallecidos.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn