Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este lunes, alrededor de las 9.50, se produjo un impactante choque entre un camión y un auto donde los ocupantes resultaron ilesos. La colisión ocurrió en la intersección de la ruta 18 y la AO12, donde el camión terminó tumbado y se desparramó por la ruta gran parte de la carga de cereal que llevaba. Aún no logró determinarse con certeza las causas que generó el accidente.

De acuerdo a los primeros datos recogidos, el Fiat Siena se trasladaba hacia Rosario por la ruta 18 cuando de repente fue embestido por el rodado de gran porte que transitaba por la AO12. Producto del gran impacto, donde el rodado de gran porte volcó, el conductor tuvo algunos politraumatismos que motivaron a ser trasladado al Heca, aunque con heridas leves.

Por su lado, los ocupantes del Siena salieron ilesos gracias a que se activaron los aibargs y funcionaron de manera perfecta los cinturones de seguridad.

Las autoridades pertinentes investigan los motivos que derivó en el fuerte choque, que en este caso no se cobró ninguna víctima fatal a pesar de la magnitud del siniestro. Es por este accidente que esta mañana la ruta permaneció cortada durante algunas horas.

FUENTE: LA CAPITAL

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn