Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vialidad Nacional les entregó a Fighiera, Ibarlucea, General Lagos y Godoy el material excedente de obras para que sean utilizadas en la mejora de calles y caminos de sus localidades. Se trata de dos mil toneladas de rezago pétreo con asfalto, obtenido de las obras realizadas en la autopista Rosario-Buenos Aires.

Los cuatro convenios se firmaron este jueves en Fighiera entre el jefe del 7º Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez, representantes de las localidades favorecidas y el subsecretario de Municipios y Comunas, Patricio Erceg. En esta oportunidad el material distribuido tiene un valor estimado en unos ocho millones de pesos.

Hasta el momento se formalizaron acuerdos por 25.800 toneladas, con un valor aproximado a los 105 millones de pesos que se entregaron a 65 localidades en el marco de una tarea conjunta desarrollada por el gobierno nacional, la provincia de Santa Fe, municipios y comunas.

El material repartido se obtuvo de obras en la calzada de rutas nacionales, que no es reutilizado en el recalce de banquinas. Sánchez resaltó que las acciones desarrolladas son coordinadas con el gobierno de la provincia de Santa Fe para dar cuenta de las necesidades de los municipios y comunas en materia de mejoramiento de calles y caminos.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn