Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El diputado nacional Lisandro Bormioli, acompañado por el concejal Alvaro Reynoso, mantuvo una reunión con el ministro de Infraestructura, Agustín Simone quien informó sobre las obras. También se confirmó el giro a BAGSA de los fondos para la finalización de la red de gas en Fontezuela, un pedido que había sido realizado hace unos meses. Además, se plantearon inquietudes como la estación transformadora, y la reparación de la ruta 32.

El diputado nacional Lisandro Bormioli, acompañado por el concejal del Frente de Todos de Pergamino, Alvaro Reynoso, mantuvo una reunión con el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, en la que se abordaron diversos temas referidos a obras para nuestra ciudad. Luego del encuentro el legislador se mostró muy satisfecho “por la predisposición del ministro y la cantidad de obras que la Provincia tiene planificadas para ejecutar en Pergamino”.

En el encuentro el funcionario del gobierno provincial confirmó que la provincia invertirá más de 90 millones de pesos en Pergamino a través del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA) y el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) que serán destinados a trabajos viales y mejoras en la iluminación de las arterias de la ciudad. 

“Esto refleja que nuestro gobernador Axel Kicillof y todo su equipo no hacen preferencias partidarias en cuanto a los fondos que se destinan para infraestructura que mejora la calidad de vida de las y los bonaerenses”, comentó el diputado de nuestra ciudad.

Bormioli y Reynoso plantearon las inquietudes de las vecinas y los vecinos de nuestra ciudad y de la región al ministro Simone que se mostró muy predispuesto y con conocimiento de la realidad en nuestra zona del norte bonaerense. Los asistentes a la reunión asumieron el compromiso para seguir  trabajando en conjunto y, en la manera de lo posible  con recursos provinciales, ir haciendo frente a las obras que se necesitan en distintas áreas.

Entre las acciones más importantes se destaca la extensión de la red de gas para que llegue a la localidad de Fontezuela. Actualmente los recursos provinciales para su finalización ya fueron girados a BAGSA que es el organismo competente y de esta manera el Ministerio está dando cumplimiento a una solicitud que será beneficiosa para todo un pueblo del Partido.

Los representantes de Pergamino también hablaron con el ministro respecto a obras importantes para el desarrollo de la ciudad como el proyecto de una nueva estación transformadora que asegurará el abastecimiento de energía y permitirá el desarrollo industrial de la zona. Otro de los ítems tratados fue la posibiliad de llevar a cabo la repavimentación de la ruta provincial Nº 32 en el tramo comprendido entre Pergamino y el límite con la provincia de Santa Fe (Arroyo del Medio). 

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn