Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobierno anunció que la credencial de vacunación digital de la App Mi Argentina serviría como “pase sanitario”. Según informó el Ministerio de Salud en un comunicado, esta información ya fue enviada a todas las cancillerías del mundo, como así también a las direcciones de migraciones y las autoridades de sanidad de frontera con el objetivo de que se valide y acepte. Asimismo, solicitaron al resto de las naciones que presenten sus modelos para verificar estos certificados al ingreso al país.

Esta credencial digital de vacunación entró en vigencia este lunes 6 de septiembre y es el documento oficial de viaje que acredita la vacunación contra el Covid-19. Asimismo, este documento estará disponible tanto en español como en inglés para poder ser presentado en el exterior, cuando los argentinos deban desplazarse entre países

El uso de la credencial digital internacional como “pase sanitario” fue informado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto en una circular remitida a consulados y embajadas argentinas en el exterior, los cuales serán los encargados de comunicar la decisión nacional a las cancillerías, direcciones de migraciones y autoridades de sanidad de fronteras de todo el mundo, con el objetivo de iniciar el proceso de aprobación en los distintos países.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn