Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Construcción de un nuevo Samco para la localidad de Pavón Arriba, ubicado donde hoy funciona el centro de salud en la intersección de las calles Buenos Aires y Valerio Carreras.

La nueva construcción se desarrollará en planta baja, con un Hall de acceso público y otro de ambulancia, consultorios, Sala de Observación, Shockroom, office de Enfermería, Circulación Médica y Pública, baños accesibles, en la planta alta se ubican 2 habitaciones de internación (4 camas), office de enfermería y consultorios externos junto a sanitarios públicos, el edificio contara con un ascensor camillero. Esta intervención contempla la reforma completa y cambio de cubiertas del sector del edificio existente donde se desarrolla la guardia con un consultorio de enfermería, dos consultorios, sanitarios y en planta alta dormitorio y estar médicos para público y personas discapacitadas, y un dormitorio para médicos con sanitario. En el transcurso de la obra se prevé el traslado temporal de las actividades que allí se desarrolla a 4 módulos habitacionales durante el transcurso de la obra.

El proyecto incluye un espacio de estacionamiento de ambulancias con acceso directo a la Guardia - Shock Room. Estará dotado de instalaciones especiales, Climatización (aire acondicionado – calefacción), además los nuevos espacios, interiores y exteriores, contarán con iluminación de tecnología Led, apropiada a cada situación espacial y las distintas funciones, instalaciones eléctricas, gases medicinales, instalaciones de Corrientes Débiles, CCTV -circuitos cerrados de Televisión, alarma, incendio, etc. EN las cubiertas de ambos edificios se prevé la instalación de paneles fotovoltaicos que permitirán un aporte de 10KW al edificio e inyectara a la red cuando el consumo interno sea menor que la producción. El proyecto considera además colectores solares para uso de agua caliente incorporando un sistema mixto que permita un mejor rendimiento en los meses de invierno. En el espacio exterior, se ejecutarán nuevas veredas públicas con

“2020 Año del General Manuel Belgrano”

Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas

Casa de Gobierno - Planta Baja - Oficina 10 – (3000) Santa Fe - Tel: (0342) 4506600 / 9700 / 6800

estacionamiento de bicicletas. En los espacios interiores se contempla equipamiento fijo del hall central y otros espacios de espera (bancos, mostradores, tándem de sillas, cestos, etc.). Se incluye Señalética, Cartelería Institucional, de organización y evacuación. La intervención se ejecutará sobre una superficie total de 723 m², de los cuales, corresponden:

SUPERFICIE CUBIERTA TOTAL: 723 m²

Superficie existente a remodelar 214 m²

Superficie a construir 509 m²

SUPERFICIE ABIERTA A INTERVENIR: 127 m²

El presupuesto oficial asciende a la suma de $ 138.451.513,71.- (son pesos ciento treinta y ocho millones cuatrocientos cincuenta y u n mil quinientos trece con 71/100), a valores del mes de mayo 2021. El plazo de obra se establece en 240 días calendarios. El sistema de ejecución será por Licitación Pública. El sistema de contratación será por Precio Global con Redeterminación de Precios acorde a la Ley Nº 12046 y sus Decretos Reglamentarios.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn