Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A menos de una semana, los Socorrenses organizan con mucho entusiasmo la vigésima Segunda edición de la Fiesta de Colectividades, que se realizará el sábado 20 y domingo 21 de noviembre en la Plaza del Reencuentro.

La primera jornada dará inicio el sábado 20 a las 18:00 hs, con la clásica peña de colectividades, que será organizada por la Dirección de la Juventud del Municipio de Pergamino y el Centro de estudiantes del Instituto Comercial El Socorro.

El domingo 21 a partir de las 11:00 hs, se podrá ingresar a la plaza y a las 14:00 hs comenzará con los artistas sobre escenario.

 Se podrá disfrutar de un amplio abanico gastronómico en el Patio de Comidas Típicas y como siempre la Feria de Artesanos será parte de la fiesta.

La imponente Plaza de la localidad se engalanará con el color, los aromas, la música y la presencia de todos los que allí se reencuentren.

Artistas:

En esta oportunidad el escenario Teodoro “Pato” Raschetti tendrá como espectáculo central a TRIBHU, un grupo folclórico del momento, que luego de dejar de formar parte de Indios de Ahora, Pablo Pascua, Mauro Vacchiano y Jairo Soda realizaron un proyecto musical y formaron TRIBHU.

También actuaran, Los Mensajeros, La Marca, Ballet Italiano, Ezequiel Amaya, Cuerpo Municipal de Danzas, Banda Crespi, Ballet Árabe Wardeh Al Lubnan de la Profesora Yesicca Sabas, Instituto de Danzas La Bayadera de la profesora María Elena Oviedo, Abriendo Caminos y Covernicolas.

Valor de entradas y Puntos de venta:

*El día sábado será entrada libre y gratuita, en tanto el día domingo las anticipadas tendrán un costo de $150 y en boletería saldrá $200.

Discapacitados y menores de 12 años entran gratis.

Venta de entradas anticipadas en El Socorro:

 Panadería Villa Angelica, Humberto Primo nº 748, Tel 2477 303999

Kiosco San Cayetano de Alicia Sen, Humberto Primo nº 747

Autoservicio de Los Arroyos, Esq Bullrich y A. Godoy, Tel 2477 352809

Venta de entradas anticipadas en Pergamino:

OM Klim, Dr Alem nº 448

 

Artesanos:

Los artesanos tendrán su lugar en la Plaza como en las ediciones anteriores. Los interesados deben comunicarse al teléfono 02477-15551984

Medidas Sanitarias.

Desde la organización informaron que no se solicitará certificados de vacunación y no habrá capacidad restringida de asistentes.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn