Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El viernes a las nueve de la mañana en el camino 12 de Agosto la conductora perdió el control del vehículo Volkswagen Gol que conducía y dio varios vuelcos en los que salió despedida la conductora y única ocupante del vehículo; quien perdió la vida como consecuencia de los letales traumatismos sufridos.

Una joven de 24 años de Mariano Benítez perdió la vida el viernes a la mañana al volcar y salir despedida del automóvil que conducía en el camino rural 12 de Agosto, cercano al acceso a la mencionada localidad.

Estefanía Ailen Di Loreto perdió el control del vehículo Volkswagen Gol plateado en el camino rural y la unidad dio varios vuelcos y en uno de los cuales salió despedida provocando su fallecimiento en forma instantánea.

Al lugar concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino, a cargo de Lucas Cadierno, una ambulancia de Same y personal policial de Patrulla Rural; encargados de las actuaciones para la Fiscalía.

El fiscal Pablo Santamarina encabeza la instrucción judicial por la figura de homicidio culposo y, de acuerdo a la información preliminar, no habría intervenido otro vehículo ni estaba determinada la presencia de animales sueltos que puedan haber provocado una mala maniobra.

Lamentablemente, al no tener colocado el cinturón de seguridad, habría salido despedida al exterior durante los vuelcos de la unidad sobre el camino rural que une la ruta 32 con el acceso a Mariano Benítez.

La jovencita habría salido recientemente desde Mariano Benítez hacia Pergamino y, por razones que son motivo de investigación, perdió el control y produjo los vuelcos del vehículo.

FUENTE: SEMANARIO EL TIEMPO

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn