Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Estamos poniendo al día la provincia y trabajando para su futuro”, aseguró el gobernador al habilitar las tareas que incluyeron pavimentación, iluminación y tendido de redes de gas natural.

El gobernador Omar Perotti, junto al ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, inauguró este miércoles las obras de mejoramiento integral en el barrio Santa Rita de la ciudad de Arroyo Seco, que incluyó pavimentación, iluminación, y tendido de redes de gas natural, las cuales se realizaron en el marco del Plan Incluir y demandaron unos 74 millones de pesos.

 

“Esto que están viviendo se repite en cada pueblo o ciudad de la provincia, porque hay obras en cada pueblo y ciudad de la provincia”, aseguró Perotti, y agregó: “Lo hacemos a pesar de cómo arrancamos, de la pandemia, y de los momentos duros que nos han tocado vivir, porque cada familia lo vive a diario”.

 

Y sumó: “Esta lucha que se da en cada familia para sobrellevar el momento y salir adelante, es la misma que estamos dando en la provincia, y lo hacemos con entusiasmo, ganas y las fuerzas, que nos trasmite cada vecino y los intendentes que tienen la necesidad de recuperar tiempos de mucho retraso, de avanzar y de pensar en el futuro. Y eso es lo que estamos haciendo, poniendo al día a esta provincia, pensando en su futuro y trabajando para su futuro”.

 

“Los recursos de la provincia llegan a cada uno de nuestros 365 municipios y comunas”, garantizó el Perotti, y cerró: “Nos van a encontrar siempre a la par del desarrollo territorial; queremos profundizar y avanzar en la autonomía de cada uno de nuestros municipios y comunas”.

 

“HACEMOS SIN ESPECULAR”

 

Las tareas incluyeron asfalto de las calles Moreno, Garaghan, Antártida Argentina, Coronel Arnold, Kennedy, Churchill, Baigorria, Nannini, Sargento Cabral. También fueron reemplazada las luminarias de sodio existentes por led y se agregaron nuevas para complementar espacios sin iluminación. En total se instalaron 139, y se ejecutaron obras de gas natural para todo el barrio, esperada por más de 15 años.

 

“Lo que se promete se cumple, lo que se promete se hace. Es nuestra premisa. Nosotros somos del hacer, no especulamos. Una de nuestra prioridad es el Plan Incluir; hoy está claro lo que pasa en este barrio”, indicó Corach.

 

Y agregó: “A esto no se llega solo con palabras; se llega con gestión, con asumir compromisos y cumplir. Es nuestra obligación y nuestro deber. Pasaron 11 años sin que esto se ejecute y en 8 meses hoy lo estamos ejecutando”.

 

A su turno, el intendente Nizar Esper afirmó: “Llegó el día de esta inauguración tan importante, una obra impensada después de tantas promesas incumplidas”. Y añadió: “Esto mejora la calidad de vida de cada uno de los vecinos de este barrio, que merecían una obra de esta magnitud; son hechos concretos, no solo palabras”.

 

Del acto participaron también el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre; intendentes y presidentes comunales de la región; y autoridades locales, además de vecinos y vecinas de la ciudad.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn