Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores señalaron que se llevan adelante conversaciones con las partes en la mesa de negociación

Los trabajadores rurales reclaman un aumento salarial. A través de un comunicado, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) informó que se encuentran en plenas negociaciones por una recomposición en los ingresos.

Desde UATRE destacaron que el objetivo es recuperar el poder adquisitivo de quienes desarrollan sus actividades en los campos del país. “Se está haciendo todo lo posible para recomponer el ingreso de la familia rural”, señalaron desde el gremio.

Las conversaciones están sobre la mesa de negociación donde participa el Estado y entidades rurales. Desde el gremio destacaron que oficialmente no se establecieron porcentajes y que el diálogo continúa. 

Cabe destacar que las remuneraciones se discuten en la Comisión de Trabajo Agrario (CNTA). En este sentido, el secretario General, José Voytenco encabeza las negociaciones en el marco de la representación de los trabajadores rurales y se espera una definición en un corto plazo.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn