Hoy Es

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Miles de personas participaron de la 27º peregrinación Rosario – San Nicolás. Tamaña demostración de fe -que implicó la caminata de unos 60 kilómetros- comenzó a las 15 del pasado sábado en Rosario, y culminó en el amanecer de este domingo en la localidad bonaerense de San Nicolás.

La jornada -que estuvo marcada por el sol, con temperaturas que no superaron los 20ºC- comenzó en la mañana del sábado, cuando la imagen de la Virgen de San Nicolás recorrió hospitales de Rosario y llegó a la Catedral de la ciudad cerca de las 10.

A las 15, desde la intersección de Arijón y Ayacucho -en la zona sur rosarina- miles de personas comenzaron la peregrinación por la ruta 21. A su paso se iban sumando cientos de fieles desde las localidades cercanas.

>>Te puede interesar: Multitudinaria peregrinación a San Nicolás: “Todo Santuario es un termómetro para medir la realidad”

La caminata tuvo paradas a cenar en las localidades de Pueblo Esther, Alvear, General Lagos y Arroyo Seco. También hubo descansos en Fighiera, Pavón, y una parada grande en Villa Constitución, y llegó a San Nicolás de los Arroyos cerca de las 7 de este domingo. Allí, hubo una misa a cargo de Monseñor Eduardo Martín, Arzobispo de Rosario.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn