Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hace pocos días la Comisión Organizadora de la Fiesta de Colectividades de El Socorro, anunció que el sábado 19 y domingo 20 de noviembre tendrá lugar la vigésimo tercera edición de la tradicional Fiesta.

 La localidad de El Socorro celebrará este año la 23° edición homenajeando a nuestros antepasados, la que se ha convertido por su trayectoria en el evento cultural más importante del Partido de Pergamino. Se espera una grilla variada de artistas que representan a las distintas colectividades.

Como cada año el escenario “Teodoro Pato Raschetti” brillará con espectáculos de primer nivel y ya confirmaron desde la organización que el domingo 20 de noviembre el espectáculo principal serán Los Lirios de Santa Fe.

Al igual que los años anteriores se está trabajando fuertemente junto a las instituciones de la localidad, con el apoyo de la delegada Municipal de El Socorro María de las Nieves Maroevich y con el respaldo del Intendente Municipal, Dr. Javier Martínez quien puso a disposición de los Socorrenses todas las secretarias y subsecretarias para que el evento siga siendo un orgullo para nuestro partido.

Como en cada edición la Plaza del Reencuentro se convertirá en un gran encuentro familiar, de amigos y de vecinos, que esperan todo el año para llegar a un punto de encuentro en común, recordar viejas anécdotas, degustar comidas típicas y disfrutar de un amplio paseo de artesanos, y de los espectáculos sobre escenarios que como cada año son de primerísimo nivel.

Hasta el momento no se confirmaron los valores de las entradas, desde la organización se está trabajando para que sean accesibles, en los próximos días se darán a conocer.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn