Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Comuna informó que la empresa encargada de la obra terminó la base de la ruta y comenzaron a colocar los guardarrails, mientras esperan la conexión del filtro de manga para comenzar con la carpeta asfáltica.

Desde la comisión comunal de la localidad de General Gelly dieron a conocer los avances que se están llevando a cabo en el desarrollo de la reparación y remodelación del acceso a la localidad por la arteria vial que los conecta con la Provincia de Buenos Aires. 

En primera instancia cabe resaltar que, las autoridades locales sobre la obra de infraestructura vial anunciaron que “el presupuesto oficial asciende a $ 168.374.605,95”, y en este marco, manifestaron nuevamente su agradecimiento “a quienes hicieron esto posible, especialmente a quienes tomaron la decisión última de llevarlo efectivamente adelante”.

Mientras que, afirmaron que dialogaron con el ingeniero a cargo de la obra, Rubén Aguiar, quien comentó que han terminado con la ejecución de la base reclamada, tal como figuraba en el pliego.

Sin embargo, señalaron que “ahora están esperando la conexión del filtro de manga, elemento imprescindible para la protección del medio ambiente en la elaboración del asfalto, por lo que estiman que en unos días estarían comenzando a tirar la carpeta asfáltica, entrando muy cercano el fin de la pavimentación”. Paralelamente confirmaron que “se ha comenzado con la colocación de guardarrails”.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn