Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Arroyo Seco será el primer escenario en la provincia donde se presenten luego de suspender varios shows por la muerte de “La Moro” (Noemí Cristina Laspiur), esposa de Mario Teruel y autora de grandes éxitos de Los Nocheros como “Me enamoré de una zamba”, “La Yapa” y “Cuestión de piel”

El Secretario de Cultura, Deporte y Educación de la Municipalidad de Arroyo Seco, Franco De Cristófano, confirmó la presencia de Los Nocheros en el Festival de la Cultura 2023. El evento tendrá lugar en el Paseo Pedro Spina el próximo 19 de Febrero y contará además con una feria de artesanos y emprendedores, servicio de buffet y patio de comida con Food Trucks.

Arroyo Seco será el primer escenario en la provincia donde se presenten luego de suspender varios shows por la muerte de “La Moro” (Noemí Cristina Laspiur), esposa de Mario Teruel y autora de grandes éxitos de Los Nocheros como “Me enamoré de una zamba”, “La Yapa” y “Cuestión de piel” entre otros éxitos de la autora.

Con tres décadas de carrera, 20 álbumes publicados y más de 4 millones de copias vendidas; múltiples Premios Gardel, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos en los 30 países en los que se han presentado, Los Nocheros serán el número principal de esta edición del Festival de la Cultura; en un momento particular de la banda con el anuncio de Kike Teruel su retiro como cantante: “el show va a estar dedicado a La Moro y a despedir a Kike. Es una banda con una marca registrada y estamos muy contentos que puedan venir a la ciudad” manifestó el funcionario de cultura, Franco De Cristófano.

El shows de Los Nocheros está previsto para las 24 horas y contará con una grilla de bandas regionales como teloneras. El festival comenzará a las 18 horas con artistas de la talla de Ezequiel Ghilardi, músico de Diego Torres que se presentará con su banda Every Year; Derecho Viejo; Las Sandalias; Rocío Kreiff; Orbitantes; Los Primos; Iceberg; Avla; Dúo Los Amigos; y Casi Libre, banda de San Nicolás auspiciada por el Ministerio de Cultura de la Nación.

El evento es totalmente gratuito y se espera la participación de más de 20.000 personas; por lo que la Municipalidad está organizando un amplio operativo de seguridad junto a policía provincial, Guardia Urbana Municipal y Tránsito: “No se va a cobrar estacionamiento y la entrada es libre y gratuita. Estamos trabajando mucho para que sea una fiesta para todos los que van a venir de otras localidades y para nuestros vecinos. Tenemos muchas expectativas de que se un show de concurrencia masiva por lo que estamos trabajando no solo en la organización del evento sino además en los operativos de control para la seguridad de los que asistan. Solo habrá corte en calle San Martín y Lisandro de la Torre; y 9 de Julio y Belgrano por cuestiones de seguridad pero se va a poder ingresar al predio sin dificultad” expresó.

Fuente: elciudadanoweb.com

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn