Durante las últimas horas se produjeron varios siniestros viales en el sur de Santa Fe.
El primero de ellos ocurrió en la madrugada del domingo, en la ruta S26, en cercanías de Casilda. Allí, un accidente entre un Volkswagen Gol Country, un Fiat Palio Weekend y un Mercedes Benz C220 resultó en la muerte del conductor del Volkswagen Gol Country, de 58 años, y varios heridos. Según la policía, el Volkswagen Gol Country, que remolcaba un Fiat Palio, fue impactado por un Mercedes Benz al intentar incorporarse al carril. Un hombre de 42 años, ocupante de uno de los vehículos, fue trasladado de urgencia al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
En la noche del domingo, poco antes de las 21:00, un automóvil despistó cerca del cruce de las rutas provinciales 14 y 93. Afortunadamente, no hubo heridos, y los Bomberos Voluntarios de Firmat, destacados en Miguel Torres, señalizaron la zona mientras se retiraba el vehículo.
Posteriormente, a las 23:14, se registró otro accidente cerca de Villa Cañás, donde un vehículo impactó contra un cunetón paralelo a la Ruta Nº 94. Los tres ocupantes del Chevrolet Corsa blanco fueron atendidos en el lugar. Dos de ellos, inmovilizados, fueron trasladados al Hospital Local de Villa Cañás por personal del SIES 107 y de Emcofir. En el operativo participaron Bomberos Voluntarios, Policía, Tránsito, SIES 107 y Emcofir.
En la mañana del lunes, minutos antes de las 9:00, un camión Scania despistó en la rotonda de las rutas 90 y 178, en jurisdicción de Alcorta, en medio de neblina y llovizna. Según Bomberos, el camión hizo tijera, impactando su acoplado contra la cabina. El conductor, un hombre mayor de edad, sufrió traumatismos leves y fue trasladado al SAMCo local. La cinta asfáltica estuvo parcialmente interrumpida, pero ya ha sido liberada.
Poco después, antes de las 10:00, otro incidente tuvo lugar en la ciudad de Venado Tuerto, en la intersección de 3 de Febrero y Eterovich, donde una mujer cayó con su moto a un zanjón. Marcela, de 50 años, conductora de una Motomel 110cc, perdió el control del vehículo por razones desconocidas. Fue atendida por personal del SIES y trasladada al Hospital. Bomberos y Policía colaboraron en la extracción del vehículo.