Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un acto que se realizará el próximo martes 18 de agosto a las 20:00 hs. en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de El Socorro,  provincia de Buenos Aires, la mutual de salud agasajará a Juan Carlos Vera, quien cumplió 50 años como Agente de Federada Salud en dicha localidad. En el acto estarán presentes asociados de El Socorro e integrantes del Consejo Directivo de la entidad, quienes se reunirán para celebrar sus 50 años como Agente y su trabajo promoviendo los valores de solidaridad y ayuda mutua, que junto al de otros agentes en el país, hace posible que día a día la Red de Agencias de Federada Salud en el interior de la Argentina, sea un orgullo de todos los que integran la mutual.

 

 Acerca de Federada Salud

 Con más de 50 años de vida, Mutual Federada 25 de Junio, conocida como Federada Salud, es la cobertura médica de mayor trayectoria del país. Actualmente cuenta con más de 100.000 asociados en la Argentina, a los que llega a través de una estructura de 300 sedes en el país. Además cuenta con servicios complementarios de Turismo, Farmacia y Ayuda Económica, y en breve  comenzará a operar Federada Vida, Seguros de Personas.

En lo referido a su principal servicio, el de salud, la mutual cuenta con una amplia cartilla de prestadores, entre los que se encuentran profesionales, sanatorios, centros médicos, colegios y asociaciones profesionales, así como una importante red de farmacias adheridas.

En una entrevista exclusiva Juan Carlos Vera esto nos comentaba:

 

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn