Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Intendente del Partido de Pergamino, Dr. Javier Martínez, estuvo presente este jueves en el lanzamiento de los 25 años de la mega muestra a campo abierto más grande del mundo.

El mandatario pergaminense fue participe de la inauguración junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; la presidente de AgroActiva; Rosana Nardi; el jefe de Gabinete de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, Santiago Del Solar; el intendente de Armstrong, la ciudad anfitriona de la mega muestra, Pablo Verdecchia y distintas autoridades nacionales, provinciales y locales.

AgroActiva inauguró oficialmente su vigésimo quinta edición en la localidad santafesina de Armstrong con el saludo del presidente Mauricio Macri que, a través de un video, envió palabras de aliento para los productores, los empresarios y los organizadores de la mega muestra. En primer lugar los alumnos de la banda musical del municipio local entonaron las estrofas del himno nacional, luego fue el momento de los discursos que, en un año electoral tuvieron varias frases destacadas que los asistentes, contados de a miles, escucharon atentamente.

La presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, enfocó su discurso de apertura oficial en los inicios de la mega muestra agradeciendo a los impulsores y a los integrantes del equipo organizador que a lo largo de las distintas ediciones han colaborado para consolidarla.

Nardi se remontó a AgroActiva como idea: “Al principio, los sueños parecen imposibles, luego improbables y eventualmente algunos de ellos se vuelven inevitables. AgroActiva es producto de un gran sueño que comenzó hace 25 años, acá mismo, de la mano del Centro Industrial y el club Defensores de Armstrong”

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn