Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La tecnología puede ser un aliado a la hora de sumarle magia al evento navideño. Existen varias apps que permiten jugar y hasta hacer videollamadas con Santa Claus. Incluso hay sitios donde es posible rastrear sus pasos por el mundo.
La app permite hacer videollamadas simuladas.
Esta app, desarrollada por Dualverse está disponible para iOS y Android y permite establecer una videollamada simulada con Santa. Basta con presionar el botón para hacer la conexión y del otro lado se verá un clip ya grabado donde Papá Noel saluda y le pregunta al niño o niña si se portó bien y qué regalo quiere recibir para Navidad.
Si así lo desean, los padres pueden hacer una grabación de ese intercambio en la app para luego tener un recuerdo de ese clips. La app es gratuita pero también se ofrecen algunas opciones de personalización que tienen un cargo extra, como la posibilidad de que se salude al menor por su nombre.
Juegos interactivos y la posibilidad de seguir el recorrido de Santa Claus.
Santa Tracker de Google permite saber el recorrido de Papa Noel en tiempo real. Basta con ingresar al sitio www.santatracker.google.com. Además el sitio ofrece varios juegos. Es posible sacarse una selfie con Santa, crear un elfo, entregar regalos y hacer muchas otras actividades más.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn