Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

http://infocampo.com.ar/imagen/631x280/ffffff/i25053-avioneta-campo-631.jpg

La tarde del lunes una avioneta con matrícula de Paraguay realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de Colonia Santa Margarita, en la zona rural del departamento entrerriano de San Salvador, unos 290 kilómetros al noreste de Rosario. El accidente se registró alrededor de las 17 de anteayer y según fuentes policiales el dueño del campo, Jorge Phol, no pudo ingresar a la zona en donde cayó la nave ya que es de difícil acceso por las intensas lluvias caídas en los últimos días.



El piloto de la avioneta, dijeron fuentes de la pesquisa, "la abandonó en medio del campo" y ante esa curiosa actitud la policía de Entre Ríos impulsó alertas en caminos provinciales y dio la alarma para que se intente dar con el hombre. La sospecha es que en la avioneta se habría trasladado estupefaciente y por tal motivo actuó en el lugar personal de Toxicología. Así, los perros detectores de narcóticos hallaron rastros de drogas en la zona y en el habitáculo de la máquina, como así también pasos de huida de una sola persona.

Barro y emergencia. De acuerdo a los datos obtenidos, la avioneta de matrícula paraguaya aterrizó frente a una ermita, a la vera de la ruta provincial 38 que se encuentra en mal estado por lluvias y obras viales. "Ni siquiera el dueño del campo podría haber llegado hasta donde se detuvo el avión, sobre un campo arado y pantanoso", sostuvo una fuente.

Por otro lado y ante el estado en que se encontraba el avión, se supone que la máquina realizó un aterrizaje de emergencia en el cual dañó el tren de aterrizaje. Al respecto, colonos de la zona dijeron ver el avión mientras planeaba y perdía altura.

Ayer, una vez que los peritos pudieron acceder a la aeronave, agentes de la división Criminalística de la policía de Paraná levantaron huellas y realizaron análisis para determinar el origen y destino de la avioneta como así también el de su tripulante, para lo cual le dieron intervención a la Administración Nacional de Aviación Civil.

fuente: Infocampo.com.ar

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn