Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

http://static.lacapital.com.ar/adjuntos/203/imagenes/017/693/0017693492.jpg

El grupo humorístico Midachi volvió a reunirse en Panamá. El embajador argentino en ese país, Miguel Del Sel, recibió hoy la visita de sus excompañeros Dady Brieva y Chino Volpato. La Capital accedió a dos imágenes del encuentro del viejo trío humorístico en tierras panameñas.

Ayer, el referente del PRO repasó su actividad en el país caribeño y planteó que "nunca hubo chisporroteros" con sus excompañeros de Midachi. "Dady tira cosas en broma y después el periodismo lo trata de armar de otra forma", manifestó.
"Siempre estoy atento a lo que pasa en Santa Fe, hay que colaborar, todos tenemos que tirar para adelante y ser solidarios, sino la cosa no tiene arreglo", expresó en declaraciones radiales Del Sel, quien hoy recibió a Brieva y Volpato en su departamento en Panamá.
En las imágenes se puede observar al trío junto a otra persona en el aeropuerto y luego compartiendo una charla distendida junto a cervezas y gaseosas light.
"Somos amigos, después cada uno en su vida apoya al dirigente que desea", había expresado Del Sel antes de la reunión en Panamá, aunque sin dar ninguna señal de que el grupo vaya a tener un reencuentro en un escenario.
Fuente: La Capital

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn