Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lo dictará la Bolsa de Cereales en forma virtual o presencial. Serán 6 clases que comienzan el 11 de octubre. Programa.

BUENOS AIRES (NAP). El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales y la Fundación Matba (Mercado a Término de Buenos Aires) informan que el próximo 11 de octubre comienza el curso “Futuros y Opciones I”, dictado por segunda vez en el año.

El objetivo es que los asistentes aprendan a proyectar sus negocios y a resguardarse de las variaciones de precios a través de una mejor comprensión del Mercado de Futuros y Opciones.

Está orientado a productores, participantes de la cadena agroindustrial, operadores de mesas corredoras, ejecutivos y gerentes medios de empresas relacionadas, estudiantes universitarios y otros participantes del mercado.

El temario del curso comprende los siguientes temas: Introducción al mercado de commodities; Operaciones a fijar; Introducción a los Mercados de Futuros y opciones sobre commodities; Diferencias y analogías entre Contratos Forward y Contratos de Futuros; Concepto de cobertura y aplicación; Concepto de especulación y aplicación; Registración de operaciones; Contratos de Opciones. Además, se dictará un Taller Simulador Interactivo de Escenarios.

El curso tiene una duración de 6 clases que se llevarán a cabo martes y jueves de 18 a 20:30 hs. Puede cursarse de manera virtual o presencial en la sede de la Institución.

La inscripción se encuentra abierta y es de cupos limitados. Para más información, los interesados pueden comunicarse al (+54) (11) 4515-8388, o ingresar a la web: www.bolsadecereales.org/capacitacion. (Noticias AgroPecuarias)

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn