Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

http://staticf5b.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_642_366/public/nota_periodistica/brochero_10.jpg

El Cura Brochero no solo será santo desde mañana, cuando el Papa Francisco de la ceremonia de canonización, si no que ya es una marca registrada.

Según publicó la revista Punto a Punto, fue el Obispado de Cruz del Eje el que inició el trámite de registración.

"El Cura Brochero es una marca registrada del Obispado de Cruz del Eje. Esto se hizo con la motivación de prevenir y cuidar estar marca para evitar cualquier uso indebido", explicó Guillermo Felippa, socio y gerente General del estudio Eguía y Asociados, uno de los principales estudios del país dedicados al registro de marcas y patentes, indica la revista.

"El Obispado de Cruz del Eje, a cargo del obispo monseñor Santiago Olivera, hizo un registro preventivo y amplio, es decir, en todas las categorías que es posible registrar una marca para salvaguardarla", agrega.

"Se hizo en forma preventiva y esta registrada por la importancia y la exposición que tiene el nombre en los 45 rubros posibles como marcas, es decir en los 34 rubros de productos y en los 11 restantes que son dedicados a los servicios", comentó Felippa.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn